• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn

  • Iniciador del hilo Paco67
  • Fecha de inicio
P

Paco67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Vendo este Sinn 356 Flieger II. Funciona correctamente con una marcha bien ajustada. El reloj es del año 2005 y tiene marcas de uso que voy a intentar describir lo mejor posible.


Tiene marcas por el cambio de correas, especialmente en la parte inferior de las garras.
Alguna marca en el bisel, sobre todo a la altura de las 10.
Un picotazo en el lateral del plexi, a la altura de las 5. (Se ve bien en una de las fotos), pero con el reloj puesto, hay que fijarse.
Las rayas por el uso en la parte posterior de la caja.


A pesar de todo lo descrito, en mi opinión, no tiene ninguna marca de importancia, (Aunque aquí cada uno tiene su criterio), y el reloj en la muñeca luce precioso.


Va con la dotación completa,exceptuando el destornillador. (Caja exterior de cartón, caja de simil piel, instrucciones, tarjeta de garantía metálica). La correa que monta no es la original, pero la hebilla, si lo es.


Pido por el 510 euros, con el envío por correo certificado incluido.
Si al recibirlo no te convence, me lo mandas de vuelta y yo te reintegro el dinero, menos los gastos de envío.
Por favor, no cambios. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    56,1 KB · Visitas: 697
  • 2.jpg
    2.jpg
    79,6 KB · Visitas: 849
  • 3.jpg
    3.jpg
    68,5 KB · Visitas: 768
  • 4.jpg
    4.jpg
    103,9 KB · Visitas: 1.227
  • 6.jpg
    6.jpg
    54,2 KB · Visitas: 715
Hola. Lo retiro de la venta. Gracias al foro por el espacio.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie