• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sicura Diver 300M Azul armis + caucho

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Con muchas dudas saco este a la palestra, se me escapa por unos milimetros de tamaño.

El reloj esta perfecto, nada destacable como podeis ver en las fotos, el reloj tiene unos meses, y se ha usado en contadas ocasiones por lo que comento del tamaño. Se entrega con su armis original ajustado a 17,5 cms (pendiente de encontrar los eslabones sobrantes, pero en principio estan en casa de mis padres, osea que salvo que corrija el anuncio contad con ellos), y con una correa de caucho que le queda perfecta, y con la punta cortada un centimetro aproximadamente, ya que era muy larga.

Marca: Sicura
Modelo: SM 606
Año de compra: Julio 2015
Estado: (nuevo/usado) Re-estreno
Movimiento: miyota automatico
Caja (medidas): 45 mm
Cristal: Mineral
Esfera: azul con olitas
Brazalete: Armis original, y caucho azul
¿Estuche? Sí
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio: (o Cambio) 135 €
¿Envío incluido? Sí
Forma de envío Correo certificado

Os dejo unas fotos, para que veais los acabados que tienes y creo que es una muy buena alternativa a los orients, citizens, y seikos que todos conocemos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En principio no estoy interesado en cambios gracias.
Para cualquier cosa un privado.
Un saludo. :cool1:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie