• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shanghai Peace sin estrenar (lo he recibido por duplicado)

  • Iniciador del hilo godsmonkey
  • Fecha de inicio
godsmonkey

godsmonkey

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Pues debido a un error de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, he recibido este reloj por duplicado, se ve que la familia no se ha puesto de acuerdo y me ha llegado como regalo mediante dos personas distintas que habían leído mi "carta" :D .

Como no necesito dos Shanghais iguales saco uno de ellos a la venta, por supuesto habiéndome asegurado previamente que se encuentra en perfecto estado y habiendo comprobado su funcionamiento durante 24 horas. Se entrega con los plásticos de protección, en esfera y tapa. Para las fotos he retirado temporalmente el de la esfera a fin de que se vea con claridad, ya que no se trata de un adhesivo y puede volver a colocarse igual que venía.

- Marca: Shanghai
- Modelo: Peace
- Fecha de compra: recibido el 08/01/2015
- Movimiento: Shanghai 8120 de carga manual y segundero central
- Caja: Acero inoxidable, de 35 mm sin contar corona, tapa roscada
- Corona: Firmada con el logotipo de la marca
- Correa: De piel, firmada "Shanghai". Ardillón firmado con el logotipo de la marca
- Cristal: Acrílico abombado
- Estuche incluido, con documentación (para el que sepa leer chino)

Shanghaipeace3_zps2c6bf040.jpg


Shanghaipeace4_zps6127e216.jpg


Shanghaipeace5_zps87a2966b.jpg


Shanghaipeace6_zpsfe9ec5f4.jpg


Shanghaipeace7_zps53c9a21b.jpg


Shanghaipeace8_zps2db52ead.jpg


Shanghaipeace9_zps280f8063.jpg


Shanghaipeace10_zps831069f4.jpg


Shanghaipeace11_zps547f74d7.jpg


Y las fotos que prueban el motivo de la venta:

Shanghaipeace1_zpsdd9a7e17.jpg


Shanghaipeace2_zpsd0ae5987.jpg


Dado que el reloj se vendía por un vendedor de eBay llamado trusthonestman por 47,95 € lo saco a la venta por 45 € justos, incluyendo envío por certificado a la península (estoy asumiendo de entrada una pequeña pérdida, por lo que rogaría que no se me hicieran ofertas a la baja).

Para interesados, dudas o consultas, contáctenme por privado.

Gracias por leer
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie