• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Vintage Automatico muy buen estado

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: --------
Año de compra: Año fabricación Enero de 1967
Estado: Usado
Movimiento:8306-9030
Caja (medidas): 37mm sin corona
Cristal: Plexy
Esfera: Nacarada
Brazalete: Correa Negra pespuntes naranjas
¿Estuche? NO
¿Documentación? NO
¿Garantía vigente? NO
Precio: 100 euros
¿Envío incluido? si
Forma de envío: correo certificado


Buenas a todos.........el reloj que saco a la venta en esta ocasión está en un estado muy bueno en todos los aspectos, a las fotos me remito....en ellas podéis ver su estado.
Porta pues un movimiento mecánico de carga automática 8306A con 30 jewels y latiendo a 18000A/h, funcionando correctamente todas sus funciones. Destacar que el calendario esta solo en Ingles, no viene en kanji......Su caja de acero de 37mm aprox. sin contar corona está en muy buen estado para su edad, con mínimas marcas de uso y en cuanto al plexy, decir que el que porta no es el original del modelo que le queda muy bien en mi opinion, está en muy buen estado, pues es prácticamente nuevo….la corona esta en muy buen estado también….y su marcha es correcta..... os indico que el ancho entre asas es de 18mm, por si alguien lo quiere saber. La correa que va incluida, no es original y esta usada.
Y por último, decir que no estoy interesado en cambios, Y otra cosa muy importante....solo puedo aceptar pagos por paypal......
Cualquier cuestión o pregunta por privado
SalU2

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • f0814e859075537e9a740631fcded05eo.jpg
    f0814e859075537e9a740631fcded05eo.jpg
    46,7 KB · Visitas: 1.112
Atrás
Arriba Pie