• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Velatura Kinetic direct drive SRH017P1 de reestreno con más del 50% DTO

GGFF

GGFF

Milpostista
Sin verificar
Vendo Seiko Velatura Kinetic Direct Drive de reestreno total.Impoluto.Lo entrego con caja,manual de instrucciones y garantía sellada por concesionario oficial Seiko.
El precio en tienda de este reloj es de 745 €.
No me interesa ningún cambio.Lo siento pero no responderé mensajes al respecto.
Telf.687382121

MARCA....................SEIKO
MODELO..................VELATURA KINETIC DIRECT DRIVE SRH017P1
MECANISMO.............KINETIC DIRECT DRIVE
AÑO DE COMPRA.......AGOSTO 2015
GARANTÍA VIGENTE......SÍ
BRAZALETE................ACERO
CRISTAL....................ZAFIRO
ESFERA.....................AZUL
DOCUMENTACIÓN........SÍ
CAJA.........................SÍ
PRECIO......................375 EUROS
ENVÍO INCLUIDO POR CORREOS URGENTE CERTIFICADO

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Se me había olvidado comentar que también lo entrego con la correa de caucho original de Seiko.
Por cierto,la reserva de carga que tiene es bestial.El manual pone que es un mes,pero yo hace mas de 1 mes que no me lo pongo y aún le que da más de la mitad de reserva de carga.Es un reloj que derrocha calidad por todos lados.Los acabados son buenísimos.

Le doy un pequeño empujón y lo dejo en 365€ puesto en casa.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Lo saco de nuevo a la venta.Esta vez a un precio muy rebajado ya que me interesa sacarlo rápido para comprar otro antes de que se venda.
Tiene algunas microrayas de llevarlo estos últimos 20 días en cierre,armis y en la caja a la altura de las 9h.Nada grave pero lo pongo para que se sepa.
235€ puesto en casa.
 
Atrás
Arriba Pie