• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Velatura Kinetic Direct Drive SRH011

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Cambio este bonito reloj en estado casi sin uso y con garantía aún hasta 2014.Comprado en concesionario autorizado en el 2012. Tiene sus embalajes e instrucciones. Es un reloj con unos acabados impresionantes, realmente una maravilla que reúne lo mejor de la marca nipona en el uso del cuarzo recargado por el movimiento de una masa oscilante similar a la de los automáticos.

Características:


  • MODELO: SEIKO VELATURA KINETIC DIRECT DRIVE SRH011P-1
  • MOVIMIENTO: Kinetic Direct Drive del calibre Seiko 5D44. No necesita cambio de pila, funciona con el movimiento natural del brazo.
  • FUNCIONES: Calendario con ventana de fecha y día de la semana. Indicador de reserva de energía.
  • ESFERA: Negra efecto carbono
  • CAJA: De acero con bisel fijo en acero y metal Tic.
  • CORREA: Piel marrón.
  • CALENDARIO: Sí, situado a las 6.
  • LUMINISCENTE: Manecillas e indicadores de las horas.(LUMIBRITE)
  • CRISTAL: Zafiro
  • DIMENSIONES: 43mm, sin contar la corona. y 13mm de grosor.
  • SUMERGIBLE: 100 metros.


P4260060.jpg

P4260065.jpg

P4260067.jpg

P4260063.jpg

P4260064.jpg

Me gustaría cambiarlo por algo que realmente se ajuste a lo que ofrezco, con esto quiero decir que las ofertas vayan más o menos en consonancia a la pieza ofrecida (aunque haya que ajustar diferencias por encima o por debajo), nada de vintage y a ser posible divers (muy interesado en un Crepas Tektite o Cayman), aunque no descarto otras opciones. No esta en venta por el momento, salvo que reciba una oferta que me pueda interesar.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie