• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Velatura Kinetic Direct Drive SRH003P-1

Jan B

Jan B

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo este Seiko Velatura:

Modelo SRH003P-1


•Movimiento: Seiko Japan Kinetic Direct Drive calibre 5D44, no necesita pilas, funciona con el movimiento de la muñeca.
•Sistema Direct Drive que dota al reloj de la capacidad para aceptar carga manual con visualización de la misma en tiempo real.
•Caja y bisel de acero.
•Brazalete de acero con eslabones centrales en negro.
•Cristal de zafiro auténtico en esfera.
•Esfera azul con saetas y marcadores horarios luminiscentes LumiBrite (free radiation), le da una luminosidad fantástica que dura toda la noche.
•Indicación del día de la semana (retrógrado) y día del mes (a las 6).
•Indicación de reserva de carga a las 9 (desde 0 hasta 1 mes en pasos intermedios).
•Estanqueidad garantizada hasta 100 metros.
•Diámetro de la caja: 43 mm (sin contar la corona).
•Grosor: 13 mm.
•Fondo ciego roscado.

El reloj tiene poco uso y está en buen estado, con algunas leves marcas normales de uso en el bisel y en el brazalete.

Se entrega con su caja original, el armis con todos sus eslabones y una corea de caucho original Seiko Velatura que se ve en las fotos.

Pido por él 350 euros.

- El reloj se envía por correos certificado y me hago responsable hasta la recepción del reloj, verificado mediante código de seguimiento.
- Admito devolución durante las 48 horas posteriores a su recepción.
- Le doy mi garantía personal durante siete días, si se estropea o tiene algún fallo es mi responsabilidad.
- En caso de devolución se descontaran del importe los gastos de envío.
- Devolveré el dinero una vez tenga el reloj en mi poder.
- El reloj se enviara una vez verificado el ingreso en mi cuenta.


Y las fotos:


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


Por ultimo una foto sacada de la red, donde se aprecia mejor su preciosa esfera:

lostimage.jpg


Saludos :)
 
Atrás
Arriba Pie