• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Velatura Kinetic Direct Drive oro rosa SRH006P1 reestreno.

  • Iniciador del hilo bambam
  • Fecha de inicio
bambam

bambam

Forer@ Senior
Sin verificar
Me hice con esta pieza hace una semana escasa fruto de un ataque agudo de CRI. Hasta la fecha no había tenido nunca entre mis manos un Kinetic con Direct Drive y tampoco un reloj con este acabado tan especial. Así pues, la ocasión la pintan calva, me dije.

El problema es que si bien el reloj me gusta, tiene unos acabados que desbordan calidad (sobre todo el bisel de aleación :drool: ) y marcha como un tiro (es una delicia darle cuerda y ver instantáneamente como recarga), no he acabado de hacerme al oro rosa. Lo he tenido puesto en la muñeca un par de veces y no he sido capaz tan siquiera de salir una vez a la calle con él.

Y como tengo muy claro que no quiero relojes para únicamente admirarlos en su cajita pues... al FCV que va.

Continuo con la CRI en grados máximos y por ello lo ofrezco como cambio para lo que deseéis ofrecerme. Mi muñeca aguarda ansiosa.

Las características del susodicho las transcribió estupendamente su anterior dueño y espero que no tenga objeción en que haga un copia/pega de las mismas. ;-)



-Movimiento: Seiko Japan Kinetic Direct Drive calibre 5D44, no necesita pilas, carga automática.
-Sistema Direct Drive que dota al reloj de la capacidad para aceptar carga manual con visualización de la misma en tiempo real.

https://www.seikowatches.com/es-es

-Caja y bisel de acero combinado con TiCN (Titanium Carbide Nitride) y oro rosa de 18k
-Brazalete de caucho comodisimo.
-Cristal de zafiro.
-Esfera negra con saetas y marcadores horarios luminiscentes LumiBrite.
-Indicación de día de la semana y día del mes.
-Calendario retrogrado.
-Indicación de reserva de carga (desde 0 hasta 1 mes en pasos intermedios).
-Estanqueidad garantizada 100 metros.
-Diámetro de la caja: 43 mm (sin contar la corona).
-Grosor: 13 mm.


Si bien su anterior dueño dijo que tenía unas pocas puestas, yo no he sido capaz de encontrarle ninguna marca de uso ni tan siquiera en el cierre. Autentico re-estreno. Se acompaña de su caja, instrucciones y tarjeta de garantía sin sellar ;-).

Unas fotos que realmente no reflejan la calidad real del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y alguna de la red, donde si saben captar toda su belleza.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • dsc04330e.jpg
    dsc04330e.jpg
    77,8 KB · Visitas: 74
Arriba con esta joyita que busca muñeca que le mime. Muchas propuestas de cambio pero de momento, y aunque alguna me tira bastante, nada que me haga realmente tilín.

Seguimos interesados en algún Sumo, Buzo o cualquier otra propuesta que se os ocurra. No importa poner € si me tentáis con algo que me haga :drool:.

Precio de venta 395 €. Un precio adecuado para esta maravilla de acabados perfectos y tecnología fabulosa que sigue en estado de absoluto reestreno.

Gracias por mirar y al foro por permitirnos saciar nuestras CRI.
 
Cambiado

Gracias a los muchísimos interesados y a vuestras ofertas que me han hecho indagar en profundidad en marcas que apenas conocía.

Para todos mi gratitud por vuestra paciencia y gracias también al foro por permitir que disfrutemos del cambio de cromos que nos hace tan felices.

P.D. he intentado contestar a todos los privados, si alguno se me ha escapado le ruego sepa disculparme.

 
Atrás
Arriba Pie