• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko UFO de enero de 1974. 6138-0011

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

A la venta este archiconocido cronógrafo japonés, monta el mítico calibre automático 6138B con rueda de pilares y posibilidad de remonte manual. Mide 43,5mm sin contar la corona.

-Estado estético impresionante. El bisel original está casi perfecto. La esfera, agujas y cristal están impolutos, nunca ha sido pulido ni restaurado, la caja conserva perfectamente los cantos y el pulido de origen, conserva el lumen original con una ligera pátina.

-Funcionamiento perfecto, su estado de marcha es espectacular, con una desviación de +9 seg/día . Una buena reserva de marcha y el crono funciona perfecto, resetea perfecto.

- El reloj es 100% original, excepto el cristal, se le acaba de montar una reproducción 1:1. El brazalete Stelux también es el original y correcto para este modelo y es válido para muñecas de hasta 21cm aprox.

Lo vendo porque no tengo más remedio, así que no me interesan cambios en este caso. El precio que le pongo para venta rápida es de tan solo 375€ con el envío por MRW24H incluido, un super precio para los que como yo valoramos la originalidad y fiabilidad (repito, no hay que hacerle nada, funciona perfecto).


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Eso es todo, creo que no me olvido nada. Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Un saludo,
Ignacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie