• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "ufo" 6138, en excelente estado. Buen precio

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos/as. Vendo mi Seiko "UFO" 6138, también llamado Yachtman. Es una pieza del año 1972 y su estado es excelente, aunque tiene su uso. Modelo 6138-0017 lo compré "como todas las piezas originales", aunque no soy un especialista en estos temas. La única marca reseñable que tiene es la aguja minutera, dañada en la parte central, pero eso le da un toque vintage genial (no olvidar que es un reloj de 1972).
Su calibre cronográfico, es una variante del 6139; Automático, carga manual, pase de fecha rápido, rueda de pilares,embrague vertical,21600... de lo mejor en calibres crono de la casa seiko.
Se acompaña con nato negra y milanesa. Su estado de marcha es bueno y los cronos resetean bien. La aguja del segundero central (amarilla) tiene un mínimo desplazamiento hacia la derecha, insisto mínimo pero quiero que se sepa.
Precio de venta 335€, creo que es un precio justo. Para cambios puedo aceptar un reloj que me guste o uno de valor inferior ajustando precios, aunque priorizo la venta sobre el cambio. Envio por MRW incluido, son fechas complicadas para correos, elecciones y navidad.
Ficha:

Marca: Seiko
Modelo: 6138 UFO
Año de compra: 1972
Estado: Usado
Movimiento: automático Seiko 6138
Caja (medidas): 44mm sin corona
Cristal: mineral
Esfera: original en muy buen estado
Brazalete: acero
¿Estuche? no
¿Documentación? No
¿Garantía vigente? No
Precio: 335€
¿Envío incluido? Si. Mrw
Forma de envío : MRW








 
Última edición por un moderador:
Vendido


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie