• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tortuga PADI de absoluto reestreno.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Seiko
Modelo: Tortuga PADI
Año de compra (nuevo): 2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): He sido su único propietario
Estado: Usado. reestreno absoluto
Movimiento: Automático, con remonte manual y parada de segundero
Caja (medidas): 44mm, 42 en el bisel
Cristal: Hardlex
Esfera: Azul con efecto ¿soleil?
Brazalete: Acero macizo en toda su extensión
¿Estuche? Sí
Documentación y tipo de la misma: Toda la que trae de origen
¿Garantía original SELLADA?: Sí, por relojería nacional
¿Garantía vigente?: Sí, hasta enero de 2018
Precio: 360 euros. NO QUIERO NINGÚN TIPO DE CAMBIO
¿Envío incluido?: Sí
Forma de envío: Nacex 24 horas o correo a cualquier destino peninsular

Hola de nuevo, compañeros. Hoy traigo este conocidísimo Seiko Tortuga PADI a vuestra disposición. El reloj está de reestreno, ya que lo compré en enero, y sólo lo he usado en tres ocasiones, dos de ellas con una correa canvas azul y la tercera con su brazalete original. No tiene ningún tipo de marca, debido a su escaso uso. Quizás con un microscopio electrónico pueda observarse algún "nanomicropelillo" :D Os pongo las fotos, que no son excesivamente buenas, pero creo que sirven para apreciar su estado, pese a que las zonas pulidas son muy difíciles de captar, ya que reflejan lo que tienen ante si ::grr::


20170331_091409_zpsiflxdpkn.jpg


20170330_120333_zpsan05utk6.jpg



20170330_120314_zpsqpghwdc8.jpg


20170330_120250_zpsehzz2j4i.jpg


20170330_120023_zpsq3itomm5.jpg


20170330_115952_zpsu4cv4h1o.jpg



20170330_115929_zpsf2yvkliv.jpg


20170330_115856_zpsthjhmsvq.jpg


Os pongo también una foto con la canvas azul con la que lo usé un par de días. En principio, la correa no entra en la venta, pero se podría hablar...:whist::

Creo que no se me olvida nada. El reloj como siempre será para el primero que me pida los datos para el pago, y me proporcione los suyos para el envío. Vuelvo a repetir que no quiero ningún tipo de cambio, ni nada como parte de pago. Se me olvidaba decir que vendo este reloj porque tengo otro Tortuga, yalgunos "azules" más en la caja, de lo contrario no saldría, porque es un gran y bellísimo reloj.

Gracias al foro por el espacio, y a todos los hayáis llegado leyendo hasta aquí.;-)

 
Atrás
Arriba Pie