• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Tortuga azul SRP773

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Saco para venta mi Tortuga azul por falta de uso, aunque es un reloj que me encanta y que funciona bastante bien, pero al final no le estoy dando el uso que se merece, así que prefiero que lo disfrute otro compañero. Decir que está comprado en CO físico en diciembre del pasado año, por lo que aún le queda bastante garantía por delante (he tapado adrede el número de serie en la garantía, pero si el comprador lo desea puedo enviar una foto completa de la misma). En cuanto a su estado está perfecto, solo reseñar algunas marcas de uso moderado en el cierre y en uno de los eslabones junto a este, he intentado que se vieran en las fotos, aunque lo que se ve parece más de lo que realmente es, pero las marcas están ahí. Por lo demás, funciona bastante bien, adelantando entre 7 y 10s/día según la posición y cuerda acumulada.

Lo envío con toda la dotación: caja original Seiko, eslabones sobrantes y garantía. Resaltar que la caja no es la que suele venir con estos Tortugas, que es algo más elaborada, si no con una más común de Seiko, pero es la que me dieron en la tienda.

El envío va incluido en el precio y lo realizo por Nacex. Para este reloj no acepto cambios, y por favor solo ofertas serias, ya que solo devuelvo el dinero en caso de que el reloj llegue en mal estado o deteriorado. El reloj se lo queda el primero con el que llegue a un acuerdo.

Creo que no me dejo nada, para cualquier cosa un privado. :bye:







---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:SRP773
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático 4R36
Caja (medidas):44mm
Cristal:Hardlex
Esfera:Azul
Brazalete:Armis
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la mismaGarantía
¿Garantía original SELLADA? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o cambio)275
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoNacex
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0046.jpg
    DSC_0046.jpg
    33,7 KB · Visitas: 730
  • DSC_0047.jpg
    DSC_0047.jpg
    77,3 KB · Visitas: 704
  • DSC_0048.jpg
    DSC_0048.jpg
    94,5 KB · Visitas: 756
  • DSC_0050.jpg
    DSC_0050.jpg
    98 KB · Visitas: 771
  • DSC_0051.jpg
    DSC_0051.jpg
    60,1 KB · Visitas: 749
  • DSC_0052.jpg
    DSC_0052.jpg
    59,9 KB · Visitas: 748
  • DSC_0053.jpg
    DSC_0053.jpg
    70,6 KB · Visitas: 717
  • DSC_0054.jpg
    DSC_0054.jpg
    116 KB · Visitas: 717
Última edición por un moderador:
Subida con rebaja: 245€ con el envío incluido. [emoji12] [emoji41] No quiero cambios.
 
Subida quincenal y rebaja sustancial, a ver si sale rápido: 215€ envío incluido. [emoji12] [emoji41]
 
Atrás
Arriba Pie