• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko tortuga azul

  • Iniciador del hilo javierdeobeso
  • Fecha de inicio
J

javierdeobeso

Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko prospex referencia SRP773K1. Es de marzo de es te año y soy su segundo dueño, pero yo le quite los plásticos, con mucha garantía todavía, de marcha va perfecto. Muy poco usado, algunos arañazos en cierre y algunos picotazos en armis que apenas se ven pero están. No es nuevo pero esta muy bien.
Caja 44.
Tiene caja,papeles, garantía.
Los 3 eslabones de repuesto, no tienen sus pasadores originales, los usaron para que el relojero me arreglara el armis que yo descojone intentando ajustarlo, uno de ellos está tocado con unos picotazos, los otros 2 nuevos, se los puedes cambiar, si quieres. Difícil armis tiene el jodió, y su sustituto el sumo también.[emoji16] [emoji30]
Mas información por privado. O wass 66645sietetrescero4
Si queréis cambios es difícil solo busco un Tissot touch 1, y poco más quiero ahora, pero si queréis probar...
Gracias a todos y más a R.E.
Javier.
lostimage.jpg
d85a741b6503702e68998eb37e62109e.jpg
097602ff63eb70fca6811e2a697c10c2.jpg
lostimage.jpg
4b1aa595aada6b252f4dc3a80fcb5193.jpg
lostimage.jpg
f678667e6aad9353e21923409b8b153c.jpg
 
Última edición por un moderador:
Perdón 260€ envío incluido
 
Pasa por nuevo de lo que brilla todavía.
solo 3 golpecitos en armis donde van los pasadores, ni se ven y si no te gusta los cambias por los nuevos.
245€ envío incluido.
 
Atrás
Arriba Pie