• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko superior divers automatic srp 231 k1

  • Iniciador del hilo luka
  • Fecha de inicio
luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s.
Saco a la venta mi SEIKO DIVERS AUTOMATIC SRP 231 K1, de reestreno absoluto. Lo compré a un mercante del Foro en el mes de diciembre del año pasado (le queda por tanto mas de un año y medio de garantía) Me lo he puesto un par de veces y no ha salido de casa, está como digo IMPOLUTO. Lo único pelín deteriorado es la caja blanca de cartón ( me vino así). El reloj viene con la caja blanca que menciono, tarjeta de garantía de dos años sellada por el mercante y libro de instrucciones.
Características:
Sumergible 200 metros, calibre 4R36 que admite parada de segundero y remonte manual, correa de caucho con cierre anonizado en color negro, calendario day/date en inglés o español.
Medidas: 45 mm sin contar coronas, 15 mm de grosor y un ancho entre asas de 22 mm.
Parece un reloj grande pero se lleva la mar de bien (mi muñeca es raquítica y a mi, me era muy cómodo de llevar).
No se me ocurre nada más que decir....bueno sí, el dinero ya esta gastado por tanto no me propongais cambios (no contestaré).
Precio: 150 € puesto en tu casa por correo certificado (facilitando número de seguimiento). Otros envíos lo paga el comprador. Yo creo que es un buen precio 100 euros menos de lo que pagué yo por él y repito que el reloj esta IMPOLUTO. Ingreso en cuenta y contacto por privado.
Ahora las fotos:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
RELOJ VENDIDO. Muchas gracias al foro por ceder el espacio y al forero que se lo queda.
 
Atrás
Arriba Pie