• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SUMO SBDC001 Made in Japan

  • Iniciador del hilo vuelo714
  • Fecha de inicio
vuelo714

vuelo714

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos, pongo a la venta por falta de uso, solo puesto unas 5 veces desde su compra y poco rato. El reloj lo compre a Andrés, aun tiene garantía hasta mediados Noviembre, como observareis tiene las agujas del Marine Master, compradas a Yobokies, crei desde el principio que era un cambio imprescindible para mi, ya que le da un aire sobrio y en general robustez, el cambio me lo hizo el SAT Seiko (Gestiser) por supuesto entrego las originales , entrego factura y comprobación de hermetismo , esta prácticamente nuevo, lo entregó con dos correas de caucho de Obris Morgan, el Armis original esta sin estrenar. También en un momento dado compre un cristal zafiro a Yobokies, pero al final no lo he puesto. Todo incluido en el precio.
Por favor para cualquier cosa por mp, no acepto cambio.
Gracias
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
SEIKO
Modelo:SBDC001
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:SEIKO 6R15
Caja (medidas):44MM
Cristal:HARDLEX
Esfera:NEGRA
Brazalete:ARMIS-CAUCHO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio)365
¿Envío incluido? s/nS
Forma de envíoSEUR

IMG_0088.jpgIMG_0085.jpgIMG_0086.jpgIMG_0087.jpgIMG_0090.jpg
 
Vendiendo a un compañero del foro, un placer , y gracias a RE por este espacio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie