• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo SBDC001 con caucho marine master y cristal de zafiro de repuesto

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenos dias a todos/as...saco a la venta el archiconocido Seiko Sumo en color negro,ha entrado en casa uno que le ha quitado el puesto...
Estado del reloj:Casi de reestreno,sin marcas pero con las tipicas microrayas en las partes pulidas,sin arañazos ni marcas en bisel y cristal.
Garantia:Casi los dos años...Se compro el 11 de diciembre del 2013 a Temporelojes.
Dotacion:Toda y mas....Caja exterior blanca,interior amarilla negra carateristica de los Sumo,tarjeta de garantia internacional seiko sellada y fechada y la tarjeta de garantia que proporciona Temporelojes sellada y fechada,armis con todos sus eslabones sobrantes,pasadores y casquillos,como extra lleva la correa de caucho del seiko marine master nueva y original y un cristal nuevo de zafiro para este modelo...para cuando se arañe el de Hardlex.
Precio de todo el conjunto(por separado no se vende)530eur con envio incluido hasta tu casa...bueno ahora las fotos,un cordial saludo y gracias al foro por ceder este espacio. P1120258.JPGP1120259.JPGP1120260.JPGP1120261.JPGP1120262.JPGP1120263.JPG
 
Subimos este diver iso 6425 casi de reestreno completo con garantia mas un cristal de zafiro de repuesto y caucho original seiko marinemaster, con una importante rebaja en el precio...450 eur puesto en tu casa por correos certificado,un cordial saludo para todos/as y al foro por ceder este espacio.
 
A falta de pago vendido a un compañero del foro...gracias a todos los interesados y en especial al foro por ceder este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie