• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo negro Zafiro by Pedro Izquierdo

sub1

sub1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi Sumo.
lostimage.jpg



Se le cambió el cristal por un zafiro en el taller de Pedro Izquierdo.
El zafiro tiene un ligero toque azulado que realza bastante la pieza.

Ya que estaba abierto el reloj, se reguló dejándolo en parámetros COSC (+1 seg. al día)
Se le cambiaron las juntas por la originales, lo que me costó más esfuerzo que el zafiro.
Todo ello garantiza la estanqueidad.
Podéis ver el post que publiqué sobre la operación haciendo click en https://relojes-especiales.com/threads/qué-dificil-es-ponerle-un-zafiro-al-sumo.201177/

Ligeras marcas , de las que no salen en foto. Ojo, el cierre está impoluto pues lo he utilizado con la correa de buceo. Se trata de mínimos pelos en el armis, pero quiero decirlo por seriedad.

lostimage.jpg



Precio: 490€ con el armis. Preferible entrega en mano en Madrid o Barcelona. El modo de envio, seguro, etc lo decide el comprador (y corre con él, claro). Acepto devolución de la pieza tras su examen, pero solo durante las primeras 24h.
 
Atrás
Arriba Pie