• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Negro SBDC001

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Esta vez le toca salir a la venta un Sumo Prospex en un estado fenomenal como vereis en las fotos.

El estado del reloj es como nuevo: Caja impoluta, corona impoluta, cristal impoluto, tapa trasera impoluta. Lo único que tiene son micropelillos en el cierre y el armis, apenas apreciables.

El reloj se entrega con la caja Prospex y sobrecaja blanca, todos los eslabones sobrantes con todos los pasadores y casquillos impolutos. No dispongo del librito con la tarjeta de garantía ya caducada.

El bisel original fue cambiado por uno de Yobokies que me gustaba más. Entrego también el bisel original (con marcas casi inapreciables bajo el min 50 y el 10).

El reloj tiene una marcha excelente y está muy bien ajustado.

Características:

- calibre automático, calibre 6R15, manufactura de Seiko
- corona grabada y a rosca
- parada de segundero y cuerda manual
- 200 metros sumergible
- cristal Hardlex
- bisel giratorio unidireccional
- lumen de gran visibilidad y duración en la oscuridad (es impresionante)
- armis de eslabones macizos y cierre con extensión de buceo

El precio que le pongo con envío incluído (correo certificado) es de 420; si deseais otra forma de envío, no hay problema pues el comprador correría con los gastos.

Si quereis más fotos, sólo teneis que pedirlas.

Acepto el método Cabanillas; por lo tanto, tú me ingresas la pasta; una vez apuntada en cuenta yo te envío el reloj y te proporciono clave de seguimiento. Si una vez en tu poder no se ajusta a lo descrito arriba, me lo devuelves y una vez en mis manos, te reingreso tu dinero.

Y ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Saludos, Carlos
 

Archivos adjuntos

  • img1305qn.jpg
    img1305qn.jpg
    42,6 KB · Visitas: 54
Toca subida y rebaja de precio de este SUMO a 395€ (envío certificado con seguimiento incluido).

El reloj sigue en su caja, como cuando hice las fotos el mes pasado.

Animaros que os aseguro no os defraudará.

Gracias y saludos a todos.

Carlos
 
Vendido

Vendido

Gracias al compañero que se lo queda y al foro por el espacio.

Carlos

Pd: ruego a los administradores cambien la etiqueta, gracias
 
Atrás
Arriba Pie