• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo negro con dos meses

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Por reestructuración y porque quiero solo dejarme los relojes "justos" que busco, voy a vender este pedazo de reloj que me encanta pero que sé que otro vá ocupar su especio y para eso lo vendo.

El reloj tiene dos meses, de uso, mucho menos, haciendo las fotografías me he percatado que tiene como una pequeña marquita justo en el minuto dos, al lado del triangulo, si no la vés es que es muy pequeña, pero para que no se diga.

El armis no tiene rayas y está perfecto, viene con un eslabon sobrante por lo que aguanta medidas importantes.

Set completo de caja blanca, caja amarilla, pegatinas y libritos con garantia sellada en agosto de este año.

El reloj vá perfecto de marcha y creo que nada mas a destacar, cualquier consulta gustoso lo haré por privado.

No quiero cambios de ningun tipo, el motivo de venderlo es precisamente para reducir.

Precio incluido el envio por correo certificado: 444 euros.




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

En esta es donde se aprecia más la marquita



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie