• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo negro

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Pongo a la venta este reloj bien conocido por todos. Características a vuelapluma: Tamaño de 44mm, cristal hardlex, bisel giratorio, armis de acero, máquina 6r15 muy precisa y todoterreno de Seiko (parada de secundero y remonte manual), más de 50 horas de reserva de marcha, sumergible 200m, corona roscada, fondo roscado precioso, etc.

Estado del reloj: El reloj se encuentra usado y fuera de garantía (creo que es del 2008). Aún así, tiene una marcha perfecta (aunque no lo he comprobado exhaustivamente porque no soy de esos, pero es de los mejores que tengo). Tiene marcas de uso civilizado en el armis, cierre y caja. También, un par de arañazos en el cristal a la altura de las 10 que hay que buscar para ver. Se aprecian levemente en las fotos, pero es que no he podido sacarlos por más que he probado. También en el bisel, a la altura del 30 tiene un arañazo. Todo lo demás, perfecto, y por supuesto el reloj funcionando como el primer día. Manual, tarjeta de garantía y caja amarilla Prospex.

El precio que le pongo es de 375 euros envío por MRW incluído. Por favor, no quiero cambios para esta pieza, ya que es para financiar su hermano mayor. AUNQUE podría usarlo este y el Longines Hydroconquest negro que voy a poner a la venta a continuación como parte de pago para un Omega Speedmaster clásico con armis que esté en buenas condiciones. Ajustando diferencias, por supuesto.

Ahora unas fotos: (PD. Pido perdón al moderador, pero las fotos llevan la fecha de mañana porque pensé que hoy no me iba a dar tiempo a subir el anuncio)

0DSC_7696.JPG.jpg

0DSC_7698.JPG.jpg

0DSC_7703.JPG.jpg

0DSC_7704.JPG.jpg

0DSC_7706.JPG.jpg

0DSC_7708.JPG.jpg

0DSC_7709.JPG.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aquí.
diego.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie