• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko sumo negro

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola, como siempre solemos decir para que uno entre otro sale, al menos es lo que suelo hacer, y dado que acabo de conseguir un reloj que buscaba es momento de dar salida a este magnífico Diver ya que no le voy a dar el uso que se merece.
Es el archiconocido Seiko Sumo en color negro, al que le queda un mes de garantía por delante, por tanto aún no tiene los dos años.
Algunas características básicas, calibre automático Seiko 6R15 con parada de segundero y posibilidad de cuerda manual, cristal de Hardlex, sumergible a 200 m, corona roscada y tapa trasera roscadas, bisel giratorio unidireccional, caja de acero de 44 mm de diámetro, ancho de asas de 20 mm,
El reloj está en muy buenas condiciones, pero no es nuevo. El cristal está impoluto, la caja bastante bien y el armis también.
Quiero destacar que el insert del bisel tiene una marca en el minuto dos, lo he intentando sacar en las fotos, a mí no me molesta pero tal vez a ti si.
Se vende con caja de cartón blanca, caja amarilla clásica de estos diver, instrucciones, tarjeta de garantía, tres eslabones, dos pasadores y dos “casquillos” que utilizan estos pasadores.
A mi es un reloj que me encanta, contundente pero cómodo, e ideal para el verano.
El precio que fijo es de 400 euros con envío incluido por MRW sin asegurar, una vez que tenga el pago en firme lo envío por MRW y al día siguiente antes de las 19 horas lo tienes, yo recomiendo enviarlo de oficina a oficina.
Cualquier cosa por privado.
Un saludo y gracias por llegar hasta aquí.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
seiko sumo 350 euros

Tras no cuajar un par de intentos subo este anuncio y para una salida rápida fijo un nuevo precio en 350 euros, envío aparte a elegir por el comprador.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido, gracias a los interesados y al foro
 
Atrás
Arriba Pie