• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo negro

  • Iniciador del hilo ivancf
  • Fecha de inicio
ivancf

ivancf

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo por no usar este Seiko Sumo SBDC001 de color negro. Fue comprado en octubre del 2010 y he sido su único propietario. Presenta algún pelillo en el cierre y en las asas debido al cambio de correas y el dial está ligerísimamente descentrado, por lo demás está en perfecto estado. Se entrega con sus cajas, su documentación original y los eslabones sobrantes. La garantía hace tiempo que caducó.

Principales características: calibre automático Seiko 6R15 con parada de segundero y posibilidad de cuerda manual, cristal de Hardlex, sumergible a 200 m, corona roscada y tapa trasera roscadas, bisel giratorio unidireccional, caja de acero de 44 mm de diámetro, ancho de asas de 20 mm, índices y agujas con Lumibrite.

El precio es de 400 €, e incluye envío por correo certificado a la península. No estoy interesado en cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La compra-venta no acabó de cuajar. De nuevo a la venta en las mismas condiciones pero con rebaja: 350 €.
 
Vendido. Gracias al comprador y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie