• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Negro

  • Iniciador del hilo PLdG
  • Fecha de inicio
PLdG

PLdG

Forer@ Senior
Sin verificar

SEIKO PROSPEX
( SUMO ), calibre 6R15.


El estado del reloj es de autentico reestreno, sin nada de nada a destacar. Comprado en septiembre de 2012, no tiene más de un par de puestas. Tiene su dotación completa y acompaño de regalo la correa de caucho además lógicamente de su armis.



CARACTERISTICAS :

MOVIMIENTO:
Automático calibre 6R15 de 23 rubíes con parada de segundero y cuerda manual.
DIAL: Color negro con manecillas luminiscentes. Bisel giratorio.
CAJA: De acero totalmente estanca. Corona firmada y roscada a la caja.
CORREA: Original Seiko de acero inoxidable macizo ( con todos sus eslabones ), cierre de seguridad y extensión para traje de buceo.
CRISTAL: Hardlex endurecido muy resistente.
CALENDARIO: Si, situado a las tres.
SUMERGIBLE: 200m.
DIMENSIONES: Diámetro 44 mm, Grosor 13,3mm.

PRECIO:
440 EUROS con envío por MRW incluído.
Por favor, no acepto ninguna propuesta de cambio, porque el motivo de la venta es sufragar una pieza que acabo de adquirir.
El precio creo que es muy razonable teniendo en cuenta estado del reloj, equipación, y lo que cuesta traerlo más tiempos de espera y riesgos de aduanas, por lo que también ruego no ofertas a la baja.


FOTOGRAFIAS DE HOY


Sumo1.jpg


Sumo2.jpg


Sumo3.jpg


sumo4.jpg




Gracias al foro por el espacio y solo desearos a todos un feliz día de domingo.
 
Vendido a un nuevo compañero del foro, a falta de ingreso.

Gracias a RELOJES ESPECIALES por el espacio y a los muchos interesados. Por último solo comentar que he seguido escrupulosamente el orden de recepción de los privados en la aceptación de la oferta y espero no haber olvidado a nadie a la hora de contestar, aunque fuese para manifestar que ya estaba apalabrado.
 
Atrás
Arriba Pie