• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo naranja con Armix y zafiro

Lsete

Lsete

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca/modelo: seiko sumo
Año de compra : 20-junio 2014 (por mi en Amazon)
Estado: usado pero muy bueno
Movimiento: 6R15 manufactura seiko autom.
Cristal: zafiro (el mejor que he visto)
Esfera: naranja con bisel negro
Brazalete : Armix original seiko
Estuche : si (caja amarilla y caja blanca)
Documentación : si,
Garantía: por fecha de compra si , pero no se bien como va en Amazon ... Así que ni idea (pero el reloj va bien ).
Precio: 395€
Envio : si, correo certificado

Buenos días . Pongo a la venta este seiko sumo naranja con cristal de zafiro (con hermeticidad) impresionante , muy nítido y sin reflejos. Esta en muy buen estado, sin marcas en bisel y en la caja algún micro pelillo abra. En el brazalete tiene pelillos/marcas en el cierre y alguna (muy pocas) en el Armix .

Como siempre , podéis preguntar cualquier duda, pero el reloj se va para el primero que pida el número de cuenta y haga el ingreso en un tiempo prudencial ( es decir, se hace la transferencia en el día en el que se piden los datos ). Me reservo el derecho a deshacer la operación si no es así.

Cambios ?? No voy a decir nada ya que cada uno es libre de ofertar lo que quiera (contesto a todos). Lo único que si que digo es que si ofrecéis algún reloj como parte de pago , pero no me valoréis el vuestro como nuevo y con el valor máximo y el mío como un deshecho .... NO QUIERO relojes vintage gracias [emoji6]

Ahora las fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y gracias



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie