• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko sumo -modmaster 430 euretes

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
El sumo de siempre pero customizado , agujas marinemaster , bisel de yobokies .... el resultado espectacular . Este si me duele sacarlo por que es de mis favoritos pero voy por un marinemaster pata negra y hay que sacrificarlo . El cristal recien cambiado en la ultima revision en casa oficial en septiembre . Incluyo , brazalete original , caucho marinemaster , bisel original asi como uno de repuesto yobokies , con un pequeño golpe que no se ve a simple vista , las agujas originales ( con una salvedad la horaria no la encuentro ..... en un traslado ha debido colarse entre todas las fornituras , seguire con la busqueda , pero en cualquier caso si te lo llevas es por que quieres el mod no ????).
El reloj esta usado pero sin golpes ni rayaduras profundas .... los tipicos pelos de uso .

El precio 430 euros , no me importaria en otra ocasion el cambio , pero el dinerito es para el hermano mayor y esta ya gastado , asi que no cambios en este momento .

un saludo

P1000506_zps7498607d.jpg

P1000505_zps59e093f8.jpg

P1000504_zps9fac58c3.jpg

P1000503_zpsb9f1950a.jpg

P1000502_zpsd909cb00.jpg

P1000501_zps3904e63c.jpg
P1000500_zps984aeb77.jpg
 
395 leuretes ......y encontré la aguja original que faltaba .


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie