• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Esfera Negra *** Regalo correa Marinemaster Original *** En Garantía ***

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Como muchos sabéis mi caja es de 5 relojes y para que entre uno sale otro, lo de siempre, viene uno de camino y en este caso me toca sacar posiblemente el mejor diver del mercado en relación calidad precio, además ¡para el más rápido! regalo la correa original, que vale un dinero, de su hermano mayor el Seiko Marinemaster, cortada en su final, ya sabéis que vienen muy largas, pero utilizable en muñecas grandes.

La esfera es la descatalogada color negra, más bonita y limpia que la actual, según mi opinión y la de muchos compañeros, pero lo importante es que te guste a ti ;-)

Las Características:

Marca: SEIKO
Modelo: SUMO
Estado: (nuevo/usado) USADO/BUEN ESTADO
Movimiento: AUTOMATICO
Caja (medidas): 44 MM
Cristal: HARDLEX
Esfera: NEGRA
Brazalete: ACERO Y CORREA MARINEMASTER DE REGALO
¿Estuche? s/n SI DOS
Documentación y tipo de la misma SI COMPLETAS.
¿Garantía vigente? s/n SI (Hasta finales de Agosto 2017)
Precio: (o cambio) 325 EUROS
¿Envío incluido? s/n NO


Y ahora ¡las fotos! he intentado fotografiarlo desde muchos ángulos para que podáis apreciar su estado:


20170110_085331_zpslqbl6nst.jpg



20170110_085337_zpsd3alpzn1.jpg



20170110_085348_zpspbakrvrz.jpg



20170110_085416_zpsp6vhkvby.jpg



20170110_085436_zpsxsysi04p.jpg



20170110_085527_zpsbjanxkxo.jpg



20161212_103710_zps4vycthiw.jpg



¿Mi fiabilidad? Os invito a “cotillear” en mis muchos bonus, itrader y amigos desde el 2008 :) En esta ocasión, por lo que os he explicado, no acepto cambios de ningún tipo, necesito recuperar las pelas gastadas en el reloj que viene de camino ¡Gracias!
 
VENDIDO en minutos. ¡Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie