• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo de reestreno

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo mi Seiko Sumo que está en un estado casi perfecto, digo casi porque tiene una minúscula marquita en un asa que prácticamente ni se ve, y alguna microraya de microscopio en el cierre. El cristal está perfecto.
Como es uno de los relojes más conocidos no voy a poner sus datos técnicos pero por privado os atenderé gustoso a lo que queráis.
El reloj va con toda su dotación: caja amarilla, libritos, garantía sellada y eslabones sobrantes.
Pido por él 380 euros puesto en casa por MRW.
Si alguien se anima a comprar también el Pan-Europ que tengo en venta por 1.050 euros, le daré prioridad y dejo los dos por 1.400 euros puestos en casa por MRW.
Cualquier duda por privado pero no voy a negociar los precios, me parecen muy buenos precios teniendo en cuenta que están como nuevos.
El enlace al Pan-Europ.
https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-pan-europ.220594/?highlight=hamilton+pan+europ


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Vendido el Sumo, el Pan-Europ sigue en venta.
Gracias a todos los interesados, que han sido muchos, se lo lleva el primero que me ha mandado el privado.
Gracias al forero que se lo queda y por supuesto a R.E, por cederme este espacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie