• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SUMO, con zafiro y cierre Marinemaster 395€

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola poco decir de este modelo que no se sepa.
Sin duda uno de los relojes que da más de lo que vale.
Automático con movimiento 6r15 de Seiko con parada de segundero, diver 200 metros, 44 mm sin corona, lumen espectacular, bisel muy suave... en fin todo virtudes.
Este además tiene las dos modificaciones para mi imprescindibles que lo hacen un reloj casi perfecto, cristal de zafiro y el cierre de su hermano mayor el Seiko marinemaster. Por supuesto adjunto el cristal original Seiko no así el cierre original.
El reloj tiene documentación completa, armis completo pero no tengo caja se me rompio lo mando en una caja genérica.
El reloj tiene su uso pero nada que destacar salvo las normales marcas en el armis y en el cierre. Si eres muy chichismiqui este no es tu reloj, pero si quieres un diver con prestaciones de otros diver que valen mucho más este es tu reloj.
precio 395€ más envio por mrw a cargo del comprador. Será para el primero que me pida la cuenta corriente sin ambiguedades. Soy serio y pido seriedad.
hp9b.jpg


Uploaded with ImageShack.us
2dt0.jpg


Uploaded with ImageShack.us
kuz9.jpg


Uploaded with ImageShack.us
una foto de su lumen
h8tq.jpg


Uploaded with ImageShack.us
9w3u.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie