• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Azul SBDC003

  • Iniciador del hilo lego
  • Fecha de inicio
lego

lego

Milpostista
Sin verificar
-------------------------(escribir en esta columna)
Marca:Seiko
Modelo:SBDC003
Año de compra:2-12-2014
Estado: (nuevo/usado)Usado(Reestreno)
Movimiento:Automático. Seiko 6R15
Caja (medidas):44mm
Cristal:Hardlex
Esfera:Azul
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi. 21 meses
Precio: (o Cambio)390
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW bag 19

Buenas tardes a todos,
Saco a la venta este fantástico Seiko Sumo, comprado hace unos 3 meses al mercante Cencibel. Del reloj poco mas os puedo decir que no se haya dicho ya. La verdad es que creo que es el mejor reloj calidad/precio que he tenido, tiene unos acabados fantásticos. El motivo de la venta es que lo he comprado y no lo he usado, por lo creo que es el momento de darle salida, el estado del reloj es de reestreno y aquí si que me mojo porque no le encuentro ni micro pelos, ya que solo apenas ha salido.
El precio no es negociable, pues tiene 3 meses y no tiene uso, esta como nuevo. El envío por Mrw va incluido, para que al día siguiente lo tengas en tu casa.
Cualquier duda o consulta aquí estamos.
Un saludo, gracias al foro por el espacio prestado.
Os dejo con unas malas fotos como ya es costumbre en mi.
IMG_0256.jpgIMG_0257.jpgIMG_0263.jpgIMG_0262.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie