• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo azul sbdc003

  • Iniciador del hilo Tom Bishop
  • Fecha de inicio
Tom Bishop

Tom Bishop

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta maravilla de reloj ya conocido por el foro. Lo saco a la venta sencillamente porque no lo me lo pongo, me lo puse en dos ocasiones unicamente, es un reloj realmente espectacular pero su tamaño en mi muñeca me condicinaba a la hora de ponermelo, me ha costado decidirme en venderlo (de hecho ha estado mas de un año en mi estuche de relojes sin usarlo, me conformaba con admiralo), pero me ha salido la oportunidad de otra pieza y creo que lo mas logico es soltar el sumo y que lo disfrute ortra muñeca mas ancha;-).

Se lo compre a Higuchi el verano pasado por lo que le quedan aún unos 8 meses de garantía. El estado como puede apreciarse en las fotos es del 99.99%, no tiene ningun tipo de marca, ni raya, ni "pelillos" ni da de na, esta practicamente a estrenar. El precio que le pongo es de 450€, teniendo en cuenta que con aduanas incluidas pague por él 600€, entiendo que es un buen precio sobre todo por el estado en el que esta.

Se entrega con toda su dotacion, estuche, caja, garantia, instrucciones, factura aduana, eslabones sobrantes...etc.


La venta es para adquirir otra pieza por tanto no aceptare cambios ni rebajas.


Gracias al foro.
 

Archivos adjuntos

  • CAM00025.jpg
    CAM00025.jpg
    25,8 KB · Visitas: 487
  • CAM00024.jpg
    CAM00024.jpg
    39 KB · Visitas: 527
  • CAM00023.jpg
    CAM00023.jpg
    34,2 KB · Visitas: 592
  • CAM00022.jpg
    CAM00022.jpg
    40,8 KB · Visitas: 719
  • CAM00021.jpg
    CAM00021.jpg
    31,6 KB · Visitas: 485
Retirado de la venta.

Gracias al foro.
 
vuelta a poner en venta, rebajado a 420€ con envio incluido.
 
Vendido a falta de recibir el pago.

Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie