• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo azul

  • Iniciador del hilo nesyvenad
  • Fecha de inicio
N

nesyvenad

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Pues tras mucho meditarlo y aun con algunas pequeñas dudas, saco para venta mi recientemente adquirido Seiko Sumo azul, para hacerme con un DS Action azul.
El reloj está bastante bien cuidado. Yo me lo he puesto una unica vez, ya que lo tenia guardado como regalo de reyes. El armis presenta los tipicos e inevitables pelillos. El bisel alguna que otra milimétrica marca, imposible de fotografiar con el movil, a mi entender sin importancia alguna. El cristal impoluto.
Si quiero reseñar que le he visto hoy haciéndole las fotos una marca en una de las asas ( ver foto ) de la cual no me habia percatado. Me extraña que yo se la haya podido hacer, porque como he dicho lo tuve solo unas horas puesto. Por otro lado, el forero al que se lo compré, es de total confianza, asi que si la hubiera tenido cuando me lo mandó, entiendo que me lo hubiera dicho, asi que entiendo que se la debí hacer yo, por lo que lo reflejo en el precio que le pongo.
Por ultimo quiero añadir que podria aceptar un cambio por un DS Action azul, ajustando diferencias si fuera el caso, pero sólo por ese modelo.

Sin más ficha y fotos : DSC_0045.jpgDSC_0046.jpgDSC_0047.jpgDSC_0048.jpgDSC_0049 (1).jpg

Marca: Seiko

Modelo:Sumo
Año de compra:2015 por mi, anterior dueño Noviembre de 2013
Estado: (nuevo/usado): Usado
Movimiento:Automatico. 6R15
Caja (medidas):44mm
Cristal:Hardlex
Esfera:Azul
Brazalete:Armis
¿Estuche? SI
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? No
Precio: (o Cambio): 310 Euros
¿Envío incluido?SI por correos certificado

Os pido mil disculpas pero a pesar de que guardo las fotos en la orientacion correcta, una vez subidas se me giran. No obstante, os puedo mandar todas las que querais por whatss app en el seis 10 23 95 04.
Cualquier duda o aclaracion, por el mencionado metodo o por MP.
Gracias a todos por llegar hasta aqui, y como no al foro por el espacio cedido

Slds

Néstor
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie