• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo azul

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero la ficha:
Marca:Seiko
Modelo:SBDC003
Año de compra: 2014
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Automático. Seiko 6R15
Caja (medidas): 44mm
Cristal: Hardlex sin marcas.
Esfera:Azul
Brazalete:Acero original mas correa de cuero artesana
¿Estuche? s/n Si
¿Documentación? Si.
¿Garantía vigente? si
Precio: (o Cambio)
320 Euros ¿Envío incluido? s/n
Envío: Si Por correo certificado

Pues lo dicho amigos, vengo mi magnifico seiko sumo azul, un reloj que se adapta bien a todas las muñecas, lo único a destacar en el reloj es un muy pequeño puntito en el bisel a la altura del 40, se ve en una de las fotos. El precio es con la correa de piel incluida. Por supuesto soy un gran seguidor del método cabanillas, si al llegar el reloj no te gusta por lo que sea, me lo dices, me lo envías y yo te devuelvo tu dinerito que para eso es tuyo. Podéis contactarme por aquí o en el tlf: 685504590, sin mas pasamos a las fotos.
2lbnh5d.jpg

b707c4.jpg
xogprl.jpg
m90txz.jpg
14c5xkg.jpg

Bueno chicos, gracias a todos por llegar al final, un saludo. Para cualquier cosa no dejéis de preguntar.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie