• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo azul

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues nuevas entradas de relojes hacen que alguno tenga que salir y en este caso le ha tocado al tan buscado Sumo azul.
El reloj tiene poco más de un año, es del 16-11-2011, está completo de cajas, documentación, armis completo, etc. Tiene las típicas marcas de uso pero ninguna importante, el cristal está perfecto y el bisel tiene una minimísima marquita. Las fotos que voy a poner están hechas con macro para resaltar más las marcas pero ya sabéis que luego en la realidad se notan muchísimo menos. No pongo los datos técnicos del reloj porque éste debe de ser uno de los modelos más conocidos en el foro sino el que más.
Le pongo un precio de 410 euros puesto en casa por MRW, en el momento de recibir la confirmación del pago lo envío y al día siguiente lo tendrías en casa.
Daré preferencia a la venta, así que quien se lie con proponer cambios antes de comprarlo directamente, puede que luego se le adelante alguien.


Las fotos no son todo lo buenas que hubiese querido porque cuando me ha dado el arranque de venderlo ya quedaba poca luz.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg






lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Aquí no se aprecia bien pero tiene unas rayitas que me parece que deben de ser de apoyarlo en la mesita y rozarle el armis en el fondo ciego.


lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie