• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Azul

  • Iniciador del hilo PLdG
  • Fecha de inicio
PLdG

PLdG

Forer@ Senior
Sin verificar


Vendo este magnífico y buscadísimo SEIKO SUMO AZUL. Solo tiene unos meses, soy el primer y único propietario que ha tenido y se compró nuevo en este foro al mercante Mutter.



Como tengo el negro que uso mucho, éste me lo he puesto solo un par de veces (de hecho aún conserva la pegatina trasera) y ese es el motivo de la venta . El estado es excepcional, salvo una marquita en el cristal que se puede apreciar en la foto cuarta, señalada con un circulito rojo.



Características:

-Movimiento manufactura Seiko 6R15, con parada de segundero y posibilidad de remonte manual.
-Cristal Hardless.
- 44 mm de diámetro de caja.
-Cierre de seguridad con extensión de buceo.

Se entrega con caja original, instrucciones, papeles y eslabones sobrantes.


El precio, 460€ con envío MRW incluído. No me interesan cambios.





Fotografías de hoy:

SUMO1.jpg


SUMO2.jpg


SUMO3.jpg


SUMO4.jpg


SUMO5.jpg


SUMO6.jpg





Saludos a todos y gracias al foro por el espacio.




 
Vendido fuera del foro.

Gracias a los interesados y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie