• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo Underdog
  • Fecha de inicio
Underdog

Underdog

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este espectacular Seiko Sumo, conocido por todos, no creo que haga falta presentación.


Lo entrego con su caja y toda su documentación, garantía hasta final de año.


Lo entrego con la preciosa perlon Eulit de las fotos (en gris, le queda de vicio!) por 370 euros, lo dejo en 350 si lo entrego sólo con el armis original.


El armis está desmontado, no he sido capaz de dejarlo bien, pero lo llevaré a la casa oficial antes de entregarlo para que lo dejen en condiciones. Está nuevo, sin un sólo pelo (como que no he conseguido montarlo :laughing1:)


Tiene una pequeña marca en el 50 del bisel, lo he intentado sacar en la foto pero se nota muy poco.


En principio no me interesan cambios, pero la carne es débil… Podría estar interesado en poner algo de pasta si la pieza me cuadra. Con lo que saque la idea es buscar un Dress-Diver o un chrono de corte clásico.


Priorizo la entrega en mano en Barcelona.














Marca: Seiko

Modelo: SBDC033 - Sumo
Año de compra: 31/12/2015
Año de compra por quien lo vende: Febrero 2017




Movimiento: Seiko 6r15 automático
Caja (medidas): · 45mm
Cristal: Hardlex
Esfera: Azul
Brazalete: Armis original /Eulit gris


¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma: Toda la documentación de origen: manuales, garantía, etc...
¿Garantía vigente? Sí, hasta diciembre de 2017


Precio: 350euros / 370 con la perlon Eulit
¿Envío incluido? Si
Forma de envío: Correo Certificado.


IMG_6936.jpg
IMG_6938.jpg
IMG_6940.jpg
IMG_6941.jpg


Y aquí la foto donde intento que se vea la marca del 50

IMG_6937.jpg


Gracias al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie