• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo JVD
  • Fecha de inicio
JVD

JVD

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta dos de mis nenes:.

El segundo es este:
Seiko Sumo Negro

Este reloj es ideal para el verano, así que es una buena oportunidad sobretodo en este momento.

El estado es bueno, tiene poco uso y alguna marquita en caja y bisel, pero nada grave ni mucho menos. Es difícil fijarse, pero como están, lo digo.

Características:

-Movimiento manufactura Seiko 6R15, con parada de segundero y posibilidad de remonte manual.
-Cristal Hardlex.
- 44 mm de diámetro de caja.

Se entrega con caja original Seiko Prospex que sale en la foto.

Este reloj lleva algunas modificaciones:
Como habréis podido leer en varios posts sobre este reloj, el armis es uno de sus puntos flojos (quizás el único).
- Por tanto, el brazalete ha sido sustituido por uno que, a mi gusto, queda perfecto y además es de 22mm. Cosa que hace que quede más equilibrada la relación cabezón/brazalete. Lleva endlinks echos a medida para el Sumo, queda perfecto.
- Cierre del Marinemaster con extensión de buceo. Increíble, mejor que muchos cierres de relojes muchísimo más caros.
- Caucho del Marinemaster.

El precio, 449€ en mano en Barcelona con el brazalete y cierre del Marinemaster incluido (solo éste son unos 90€). Si se es de fuera, el envío por MRW añadir 10€. Si se quiere la correa de caucho junto al reloj, son 25€ más (vale 60). Si se vende sin la misma, saldrá a la venta por 40€.
No me interesan cambios.

Fotos:
1.jpg

2.jpg

3.jpg

Lateral de la caja:
4.jpg

Cierra cerrado:
6.jpg

Y abierto:
5.jpg

En la muñeca:
image_3.jpg

Caja cerrada:
7.jpg

Y abierta:
7.jpg

Lumen:
image_1.jpg

Caucho Marinemaster:
9.jpg

Una de hace unos días para que veais como queda el caucho:
image.jpg

Foto con papel con nick y fecha:
91.jpg
 
Vendido hace varios dias
 
Atrás
Arriba Pie