• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Stargate esfera azul

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, pongo en venta un Diver de la marca Seiko Stargate II SRP 493K1 con esfera azul, va completo: caja blanca, caja interior, manual de usuario y garantía sellada el 04-04-2014, lleva el movimiento automático, calibre 4R36 con parada de segundero y remonte manual.
El reloj esta en buen estado, con pelillos en el cierre y armis, la caja y cristal perfectos.
El armis sirve para muñecas hasta 19/20 cm.
Su precio en tienda es de 450€ yo lo dejo en 220€

image.jpg


image.jpg


image.jpg


Marca: Seiko
Modelo: Stargate
Año de compra: 2014
Estado: Usado
Movimiento: Automático
Caja: 43mm sin corona
Cristal: Harlex
Esfera: Azul
Brazalete: Acero inoxidable
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía: Creo que le queda algo, ya que es del año 2014
Envió incluido: Si
Forma de envió: Por correo certificado a la península
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg



Para este reloj no me interesan cambios, gracias.
Para contacto por mensaje privado al foro o al correo: Charly _ _ 69 arroba msn punto com (juntarlo todo y poner dos guiones bajos) o al tel. 616 821 817.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie