• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRP741K2

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Primero, cumpliendo con las normas del foro, los datos de la ficha normalizada:

Marca: Seiko
Modelo: SRP741K2 (serie 5 sports)
Fecha de compra: 16/01/2017, recibido en casa el 24/01/2017
Estado: usado
Movimiento: automático 4R36, parada de segundero y remonte manual
Caja: acero inoxidable, diámetro 44 mm, altura 13 mm, altura entre asas 50 mm, distancia entre asas 22 mm, ancho cierre armis 20 mm
Cristal: mineral
Esfera: negra, con índices y agujas naranja, indicador de día y semanario
Brazalete: armis acero inoxidable
¿Estuche?: sí
¿Documentación?: manual de instrucciones en español
¿Garantía vigente?: sí, pero tarjeta de garantía sin sellar
Precio: 155 euros
¿Envío incluido?: sí (península)
Forma de envío: Correos certificado con número de seguimiento, envío a más tardar el día hábil siguiente a recibir el pago

Aquí tenéis la presentación en este foro: https://relojes-especiales.com/threads/presentación-seiko-srp741k2.427612/ además veréis las modificaciones que le hice, yo creo que a mejor.
No voy a entrar a valorar si es reestreno, que últimamente se ha debatido el significado de reestreno, NOS, etc. Así que cada uno juzgue según su criterio, remarco en las fotos dos "pelos" que he visto, el cristal no tiene ninguna marca, la verdad es que lo he usado poco. Lo vendo porque, como digo en su presentación, soy de no quitarme el reloj, y lo de los 100M y corona no roscada ha provocado que al final, por no mojarlo, no llegara a usarlo 24 horas seguidas.
Lo que sí puedo decir sobre el reloj, sobre todo después de leer que la gama media de Seiko suele venir con un ajuste de fábrica flojo, es que este reloj me ha sorprendido gratamente. Comprobado durante 5 días (ratos de uso normal y reposo usando remonte manual) ha dado un resultado de -10 segundos, es decir -2 segundos/día, lo que creo que está más que bien! (Mi M-Force está en +3,5 segundos/día...)

Por si hay dudas, el reloj ya tiene puestos los eslabones del armis. Y no será utilizado hasta que sea vendido y lo use su nuevo propietario.

Aquí os pongo unas fotos, el que quiera más, o un vídeo, no tiene más que pedirlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Reservado por un forero.
 
Atrás
Arriba Pie