• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRP557K1, Dial Negro, a estrenar, con plásticos, por 165

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Pongo a la venta este Seiko, está nuevo a estrenar, ni siquiera le he quitado los plásticos del brazalete, por lo tanto está sin ajustar (entero), si alguien quiere que se le ajuste a alguna medida, se lo puedo hacer.
Este nuevo movimiento es genial, parada de segundero para puesta a hora. Además de la carga automática, le puedes dar cuerda. Resistente al agua, 100 metros, la corona no va roscada. El bisel de acero en negro. Fondo visto. Muy buen lumen, como es habitual en Seiko. No tiene libro de instrucciones, pero no hay secretos, si sacas la corona un punto, puedes cambiar el dia (girando en una dirección) y cambiar el dia de la semana (en ingles y arabe (creo)) girando en la otra dirección. Sacando la corona 2 puntos, paras la aguja segundera y cambias la hora.
Mas características a continuación, y por supuesto las fotos,


Marca:
SEIKO
Modelo:SRP575K1
Año de compra:22/11/2014
Estado: (nuevo/usado)NUEVO A ESTRENAR
Movimiento:4R36, 24 jewels
Caja (medidas):44mm (sin corona) x 13 (alto)
Cristal:Harlex
Esfera:Dial negro
Brazalete:Desplegable con seguro y botones
¿Estuche? s/nSI, Seiko mas Exterior Blanco
¿Documentación? s/nNo incluye libro de instrucciones
¿Garantía vigente? s/nSi, garantía internacional cuñada
Precio: (o Cambio)165 euros
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW 19 horas

lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



y tal y como queda en la muñeca, tiene un muy buen tamaño y muy cómodo
lostimage.jpg



lostimage.jpg



para cualquier duda, o si estáis interesados, contactad conmigo por mensaje privado o por email jeymouch1arrobagmailpunto com

Una vez lleguemos a un acuerdo, me realizas la transferencia, una vez confirmada, ese mismo día realizo el envio por MRW, te envío copia y al día siguiente, antes de la 19:00h, lo tienes en casa. Si en ese momento, te lo ves grande o pequeño, o el color no es lo que parecía, me lo devuelves con el mismo método y a la recepción te devuelvo la transferencia.

Gracias por llegar hasta aquí.

Y GRACIAS al FORO RE por este espacio

Saludos

Pepe
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie