• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SRP043K1 "Dojo"

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Vendo SEIKO SRP043K1, también conocido como “Dojo”. Las características de este reloj son de sobra conocidas en el foro, por lo que no me voy a extender.
El reloj se encuentra en muy buen estado y a las fotos me remito. Cristal perfecto, bisel perfecto, caja casi perfecta por no decir perfecta (alguna micro raya que solo se ve con una muy buena lupa), el armis tiene alguna micro raya propia de un escaso uso, en la trasera también tiene alguna micro raya casi imperceptible pero hay que decirlo. Está ajustado para muñecas de 17’5 cm pero va con otros tres eslabones. Se entrega con documentación sellada y sin fechar.
Y ahora lo que nos interesa…las fotos. Todas son de hoy mismo. No hay ninguna de archivo.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
El reloj va de marcha fenomenal.
Voy a por caza mayor así que no me interesan cambios, solo “pasta”.
Se envía por paquete azul de Correos (creo que con número de seguimiento, pero esto lo tengo que confirmar) perfectamente embalado. Eso sí, hasta que el dinero no esté confirmado en mi cuenta, bien por transferencia o por ingreso en cuenta, no sale de casa.
No me hago cargo del robo o la pérdida del reloj.
Doy prioridad a “me lo quedo”, “te hago la transferencia o el ingreso ahora mismo”, y frases por el estilo que demuestren un verdadero interés en la compra.
Contacto por mensaje privado.
Prefiero la entrega en mano para que se pueda comprobar el estado del reloj en directo. Yo pago las cañas. :Cheers:
Y por fin el precio. 210 €.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie