• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SRP 773/K1

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
autavia

autavia

Milpostista
Sin verificar
Vendo este Seiko SRP 773/K1, de sobra conocido por todos, el reloj no tiene el armis original, lo vendí cuando lo compre por que me resultaba incomodo, en su lugar lleva puesto un armis, tipo jubilee diseñado para este reloj, de la casa strapcode.com , es un armis fabricado en acero 316l de eslabones macizos y atornillados, para mi de superior calidad al original, también incluye otro armis tipo Oyster igualmente diseñado para este reloj, fabricado en acero 316l y eslabones macizos igual que el anterior, solo que este ultimo los eslabones en vez de atornillados van unidos por medio de pasadores de presión es de la casa uncleseiko.com., el reloj fue adquirido por mi el 30 de Mayo de este año, por lo que todavía le queda mas de un año de garantía, de marcha anda perfecto, el precio que le pongo es de 260e puesto en casa por mensajería, contacto vía wsp o movil.- 646750140.- Pido disculpas por las fotos pero no consigo que me las ponga como dios manda.-


--------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Seiko
Modelo:SRP 773/K1
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):----
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Seiko 4R36
Caja (medidas):44mm
Cristal:Mineral
Esfera:Azul
Brazalete:acero
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)260
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío
Mensajeria
IMG_2559.jpgIMG_2560.jpgIMG_2561.jpgIMG_2564.jpgIMG_2565.jpgIMG_2566.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2563.jpg
    IMG_2563.jpg
    77,7 KB · Visitas: 357
Subidita, 250€ incluido envio .
 
Reloj vendido gracias
 
Atrás
Arriba Pie