• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura SNJ 011P1 "WORLDTIMER"

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso Seiko modelo Sportura Worldtimer, ya descatalogado y dificil de encontrar.

El reloj está en muy buen estado con reciente cambio de pilas. Se trata del modelo realizado en acero negro y con armis con detalles típicos Sportura, pulsadores ..., lo que hace que sea muy llamativo.

Cuenta con variadas funciones, alarma, crono, hora mundial de distintas ciudades .... Dial analogico y digital. Cristal de zafiro. El reloj se entrega tal y como vemos en fotos ya que no tengo ni la caja ni la documentacion y tampoco eslabones sobrantes, el armis esta cortado para una medida de muñeca de 17,5 pero se puede ampliar hasta los 18 ó 18,5, las instrucciones se pueden descargar de la pagina Seiko, las puedo mandar en formato PDF.

El precio que le pongo es de 165 euros con envio incluido por correo certificado, logicamente lo enviaré bien envalado en una caja apropiada.

Gracias por leer y saludos a todos. Aprovecho para desearos Felices Fiestas

IMG_1789.JPG

IMG_1790.JPG

IMG_1791.JPG
IMG_1792.JPG
IMG_1794.JPG
 
Pues vendido a la espera de finalizar el proceso de envio. Gracias a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie