• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SPORTURA Perpetual Solar Chrono Alarm SSC355P1 ¡Nuevo! 299euros!

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
¡Hola a tod@s!

Hace dos semanas me llegó este precioso Seiko que me encanta, y cosas de la vida, tengo la oportunidad (ahora) de en diciembre hacerme con un suizo auto que me lleva loco. Así que a hacer caja toca. El reloj está NUEVO, no ha salido a la calle ni nada. Le ajusté el armis y vuelta a la caja. Es un reloj azul muy bonito, pero todos no pueden estar. Es solar, calendario perpétuo, chrono, alarma, armis, cristal de ZAFIRO, cierre....
Así que si alguien lo quiere el precio es muuuuy bueno para un reloj de PVP 695 euros. Lo dejo en 299 euros enviado por Correos certificado.
En Zaragoza en mano y pago las cañas.
Privado o whaspp al 6nueve1 31cero722.
Gracias a todos por leer y a R.E. por supuesto......


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg









------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
SEIKO
Modelo:SPORTURA Perpetual Solar SSC355p1
Año de compra (nuevo):Noviembre 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Nuevo
Movimiento:Solar V198
Caja (medidas):44mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Azul
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o cambio)299
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos certificado
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94,5 KB · Visitas: 281
  • image.jpg
    image.jpg
    90,2 KB · Visitas: 293
Vendido a un estupendo paisano del Foro.
Gracias a R.E. y sus administradores.
 
Atrás
Arriba Pie