• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sportura kinetic impecable

  • Iniciador del hilo sasander
  • Fecha de inicio
S

sasander

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aunque pensaba librar, la crisis también me ha caido encima y tengo que desprenderme de algunos de mis queridos relojes.
Esta vez le toca a mi Seiko Sportura Kinetic. Hace una semana que se lo compré a un compañero del foro y aun no le he cogido demaisado cariño. El reloj está en un estado fantástico, algún pelo en el cierre del armis como es normal y nada más, cristal zafiro inmaculado y muchas ganas de que alguien lo disfrute.
El que me lo vendió a mí , lo vendía por 300€, ha pasado una semana y ni lo he puesto, así que lo dejo en 260€ con envio urgente por MRW. El primero que me pida la cuenta o diga, melo quedo, para él.
Ahora unas fotos, he hecho yo una para cumplir las normal, y le he pedido permiso para usar las suyas que es mucho mejor fotógrafo que yo.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


PD: También va incluida una correa de cuero original y totalmente nueva.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Pues aunque pensaba librar, la crisis también me ha caido encima y tengo que desprenderme de algunos de mis queridos relojes.
Esta vez le toca a mi Seiko Sportura Kinetic. Hace una semana que se lo compré a un compañero del foro y aun no le he cogido demaisado cariño. El reloj está en un estado fantástico, algún pelo en el cierre del armis como es normal y nada más, cristal zafiro inmaculado y muchas ganas de que alguien lo disfrute.
El que me lo vendió a mí , lo vendía por 300€, ha pasado una semana y ni lo he puesto, así que lo dejo en 260€ con envio urgente por MRW. El primero que me pida la cuenta o diga, melo quedo, para él.
Ahora unas fotos, he hecho yo una para cumplir las normal, y le he pedido permiso para usar las suyas que es mucho mejor fotógrafo que yo.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


PD: También va incluida una correa de cuero original y totalmente nueva.

Gracias por llegar hasta aquí.
Vendido.
 
Atrás
Arriba Pie