• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura Kinetic GMT

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
eduardo3461

eduardo3461

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. Con permiso del moderador y por un malentendido entre mi mujer y yo, me regaló un reloj que me gustaba, que yo me había comprado unos días antes y ella no lo sabía. pongo a la venta este Seiko Sportura Kinetic GMT recién adquirido. Está sin estrenar con cajas, manuales y garantía totalmente nuevos. Esfera azul. Si quereis características aquí las teneis:
Nombre: Seiko Sportura GMT SUN015P1
Estado: Nuevo
Año: 2013
Referencia Interna: SUN017P1
Documentación:
- Caja: Sí
- Papeles: Sí
- Garantía Vigente: Sí

Modelo: SPORTURA GMT
Calibre: Kinetic 5M85.
Funciones: GMT. Tecnología Kinetic, un híbrido de la mecánica y la electrónica. Con el movimiento de la muñeca gira una masa oscilante y esa energía se traslada a una bobina generadora. La carga eléctrica se almacena en un acumulador y hace que el reloj funcione sin pila. Autonomía de funcionamiento a plena carga: 6 meses.
Estanqueidad: 100
Material de la Caja: Acero
Caja medida (diámetro): 44 mm.
Cristal: Zafiro+AR
Brazalete: Brazalete metálico
Cierre: Desplegable
Garantía (meses): 24

Ahora unas fotos:


P1100807_zpsd0d71860.jpg


P1100809_zps611d4866.jpg


P1100810_zpsf5029785.jpg


P1100813_zpsffe5b19d.jpg


Ahora una de la red:

sun017p1_zps59af86b0.jpg



Precio: 330 euros con envío por correo certificado incluido. NO QUIERO CAMBIOS.
Espero vuestras ofertas.
Un saludo a todos y en especial a Antón por permitirme la venta de un reloj nuevo.
 
Reloj vendido a un estupendo forero. Gracias a todos sobre todo al forero que se lo lleva y en especial a RE por este espacio.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie