• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura al 75% de descuento.

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos compañeros

En esta ocasión pongo el reloj que tuvo la culpa de que acabara aqui, me lo compré hace unos cinco años, y fue mi reloj de diario durante un añito, hasta que fueron entrando otros y la rotación conlleva a que se quede en el cajón y como todo en la vida no puede ser para que unos entren otros tienen que salir.

El reloj es un Seiko Sportura SNAD23P2, aqui os detallo las características del mismo:

Reloj Seiko,
Colección Sportura.
Maquinaria de cuarzo analógico con cronógrafo y visualización de fecha.
Calibre interno: 7T62.
Cronógrafo con precisión de 1/5 seg. hasta 60 minutos.
Medición del tiempo transcurrido acumulado.
Alarma.
Corono de rosca.
Bisel exterior tratado con P.V.D (Physical Vapour Deposition).
Cristal de zafiro.
Brazalete de cuero.
Caja de acero.
W.R. 10 bar = 100 m.
Dimensiones del reloj:
Ancho máximo aproximado: 45 mm.
Altura máxima aproximada: 47 mm.
Grueso máximo: 11 mm.


Por último deciros, que el reloj está usado, la caja presenta pelillos de un uso moderado y cuidado, en el cristal no he visto marca alguna. La correa, al ser de piel, es la que más ha sufrido, os pongo una foto para que veais las grietas que presenta en las dos, todas ellas internas y falta un pasador de piel que se rompió . Y comentar que en la unión con la caja, presenta un baile, una holgura, nunca se me ha salido la correa es más, esa holgura lleva desde que lo compré. Por supuesto también hay algún pelillo en la hebilla del cierre.

El precio del reloj es de 150 euros, con el envío por correo certificado incluido, un 75% de descuento sobre su precio de tarifa, cercano a los 600 euros. No lo he dicho pero el reloj esta completo con sus dos cajas, instrucciones y garantía ya caducada.

Me interesa su venta, pero para cambio, me podriais picar con algún Luminox.

Ruego, consultas, y preguntas por privado.

20150504_093407_zpsriuucdjp.jpg

20150504_093422_zps7mszskm0.jpg

20150504_093432_zps5pcdt0rp.jpg

20150504_093440_zpsdlfhcghz.jpg

20150504_093446_zps0hy93cea.jpg

20150504_093503_zpslicf4nd1.jpg

20150504_093510_zpsno5omfil.jpg


Un saludo y gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Vendido gracias a todos los interesados
 
Atrás
Arriba Pie