• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sportura al 50% !!!!!!!

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos y feliz año a los foreros.

En esta ocasión pongo el reloj que tuvo la culpa de que acabara aqui, me lo compré hace unos cuatro años, y fue mi reloj de diario durante un añito, hasta que fueron entrando todos y la rotación conlleva a que se quede en el cajón.

El reloj es un Seiko Sportura SNAD23P2, aqui os detallo las características del mismo:

Reloj Seiko.
Colección Sportura.
Maquinaria de cuarzo analógico con cronógrafo y visualización de fecha.
Calibre interno: 7T62.
Cronógrafo con precisión de 1/5 seg. hasta 60 minutos.
Medición del tiempo transcurrido acumulado.
Alarma.
Corono de rosca.
Bisel exterior tratado con P.V.D (Physical Vapour Deposition).
Cristal de zafiro.
Brazalete de cuero.
Caja de acero.
W.R. 10 bar = 100 m.
Dimensiones del reloj:
Ancho máximo aproximado: 45 mm.
Altura máxima aproximada: 47 mm.
Grueso máximo: 11 mm.


Por último deciros, que el reloj está usado, la caja presenta pelillos de un uso moderado y cuidado, en el cristal no he visto marca alguna. La correa, al ser de piel, es la que más ha sufrido, os pongo una foto para que veais las grietas que presenta una de ellas por el interior ( la otra no las tiene) . Y comentar que en la unión con la caja, presenta un baile, una holgura, nunca se me ha salido la correa, es más, esa holgura lleva desde que lo compré.

El precio del reloj es de 300 euros, con el envío por mrw incluido, un 50% de descuento sobre su precio de tarifa, cercano a los 600 euros.

Me interesa su venta, pero para cambio, me podriais picar con algún tissot touch, prefiero expert y sea touch.

Ruego, consultas, y preguntas por privado.

Ahora las fotos, la bonita es de la red... jajajaja

T2eC16hHJIMFHJIqcrwBSIT1W60_3_zpse417b6cc.jpg

20140102_204757_zps2b9601a0.jpg

20140102_204822_zpsc6624327.jpg

20140102_204523_zpsa9dfbe84.jpg

20140102_204919_zps61216550.jpg

20140102_204941_zpsfa4844ea.jpg
 
Retirado de la venta, no interesa.

Gracias al Foro por ofrecernos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie