• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Spirit SARB033 en garantía y en perfecto estado

  • Iniciador del hilo diegodiego75
  • Fecha de inicio
diegodiego75

diegodiego75

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Pongo a la venta este magnífico Seiko Spirit SARB033 comprado hace un año en Japón. El estado del reloj es muy bueno. Es un reloj que me da pena vender, pero hay que recuperar la economía. La caja, dial, agujas, movimiento, son obras de arte. Sus líneas redondeadas pero a la vez perfiladas en algunos sitios, geniales. El tacto del armis es de los mejores que he tocado. Algunos arañazos en al armis, de las 10 ó 12 veces que me lo he puesto. Os pongo aquí algunas de las características del reloj:


  • Tamaño de 39mm. con cristal Hardlex, fondo roscado visto.
  • Armis de acero con cierre deployante.
  • Corona firmada con la S de Seiko con la que es una delicia dar cuerda al reloj
  • Movimiento automático 6R15C de 23 joyas, última versión de este calibre con mejoras en materiales que lo acercan a los calibres de más alta gama. Más de 50 horas de reserva de marcha, creo recordar. Posibilidad de carga manual. Cambio rápido de fecha.
  • Agujas e índices con luminova
  • Estanqueidad de 100M, por lo que se convierte en un todoterreno.
  • Comprado hace un año, por lo que le queda al menos otro de garantía.

Es un reloj exquisitamente cuidado en todos los detalles. Me gustaría venderlo por:

300 €uros envío por MRW incluído. (no quiero cambios, por favor)

Ahora unas fotos:

0DSC02256.jpg

0DSC02255.jpg

0DSC02257.jpg

0DSC02258.jpg

0DSC02259.jpg

0DSC02260.jpg

0DSC02261.jpg

0DSC02262.jpg




Gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido rapidísimo a un estupendo forero! Gracias a él y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie