• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Spirit digital SBPG001 solar y radiocontrolado

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues decidido a reducir el número de relojes de mi caja pongo en venta éste Seiko digital muy difícil de ver por el FCV.
Es un modelo del mercado Japonés con un claro aire vintage de los Seiko digitales de los 70 pero con tecnología moderna. El reloj tiene sólo seis meses y se encuentra en un estado estupendo, sólo destacar las típicas microrayas del cierre pero con un poco de cape cod o de algodón mágico se solucionaría bastante el tema. Como podréis ver en las fotos el reloj tiene unos acabados buenísimos, está claro que no estamos ante un reloj digital cualquiera. Decir también que el reloj sincroniza todos los días sin problemas. Por supuesto está completo de todo, cajas, documentación, garantía sellada y fechada, armis completo, etc. He sido el único propietario del reloj. Os paso las características del reloj.


  • Caja y brazalete de acero
  • Movimiento Solar Seiko S760
  • Cristal Hardlex,
  • Lumi Brite: Panelight (EL back Light), luz azul por pulsación.
  • Radiocontrolado (Recibe frecuencias de Japón, Alemania, Reino Unido ó EEUU),
  • World Timer 32 ciudades,
  • Cronógrafo,
  • Cuenta regresiva,
  • 3 alarmas,
  • 10 ATM water resistant,
  • Ancho: 40mm
  • Grosor: 10mm
  • Caja Seiko original, documentación y garantía original completamente sellada.


    Las fotos



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y por último el precio.

Le pongo un precio de 210 euros puesto en casa de un día para otro por MRW, sin las esperas de Japón ni el peligro de las aduanas :ok::.

P.D: Por favor no me ofrezcáis cambios, mi objetivo es reducir el número de relojes. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie