• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Spirit digital, Power Design Project, SBPG001

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
drbytor

drbytor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo este estupendo Seiko Spirit Power Design Project o SBPG001. Se trata de un guiño de Seiko a los digitales de los 70 pero con la tecnología actual. Es un reloj de acero macizo (incluido el brazalete) que transmite una gran calidad. El cristal es mineral. Su tamaño as elgo mayor que el de la mayoría de digitales de la época, pero no es para nada grande (41x41mm aprox). Es modelo doméstico del mercado Japonés sólo adquirible mediante importación.

Lleva módulo S760 con: 3 alarmas, hora mundial, cronógrafo y cuenta regresiva. Se trata además de un módulo radiocontrolado (a mi me sincroniza sin problemas en Valencia y Barcelona) y con carga solar (dura unos 3 meses según las instrucciones, el mío nunca ha bajado de las tres rayas de batería porque lo pongo a cargar cada ciertos días). Funciona perfectamente.

Su estado yo lo calificaría de muy bueno. Con estos defectos inevitables tras el uso:
  • Pequeñísima marca en el cristal sólo visible a contraluz por la zona de los segundos (la he intentado resaltar con el círculo rojo en la última foto)
  • Algunas también pequeñas rayas en brazalete y caja. Me ha sido imposible fotografiarlas.
  • Alguna marca de roce en la trasera y parte trasera de las asas.
Incluye caja, papeles y garantía sellada válida hasta 30-11-2014 (tengo entendido que sólo en Japón). Le pongo un precio de 200 euros envío por Correos certificado ( y sin aduanas :D) . No me interesan cambios. Muchas gracias por leer.
Las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie